viernes, 12 de septiembre de 2008

Filias y fobias... Por poner secciones.

* Adoro a Mafalda / Odio a Tin Tin (que se pronuncia “Tan Tan” en Francés, lo que hace que le odie aún más si cabe).
* Soy una fanática –con todo su componente fundamentalista y negativo- de Friends / No soporto pseudo culebrones yakees del tipo de OC o One Tree Hill, y seguro que los norteamericanos no se enteraban de lo que hablaban en Dawson´s Creek –o Dawson crece, como le llamaron aquí-... ¡Vamos, no me jodas! ¡Y te pongas como te pongas nunca llegarás a ser director de cine con esa cara que tienes! Pero mira a la otra lo bien que se lo ha montado, ¿eh?
* Iba a poner otra cosa pero se me ha olvidado...
* Me flipan las ensaladas con mil ingredientes (sin exagerar) / Soy incapaz de comerme una caldeirada de bacalao... O de pulpo... O de cualquier cosa que vaya en una caldeirada de ésas...
* ¿Por qué narices tiene que engordar el chocolate?
* Me encantan los Todo a 100 –más comúnmente conocidos como “los chinos” hoy en día- / Si puedo, evito entrar en un Día o en un Lidl... ¡qué poco glamour! -¡y cuánta suciedad!-.
* Vivan las rayas / Abajo los rombos.
* Arriba las puntas cuadradas / Si no queda otro remedio, ponte un “chúpame la punta”.
* No sé... Ya me aburrí.

No hay comentarios: