viernes, 12 de septiembre de 2008

Extra-Vagancia

Mmmm... Veamos, posibles extravagancias –que no rarezas, aunque sea pobre- que me hacen alguien único hasta que me entero de que muchísima gente lo hace lo que pasa es que no lo van contando por ahí:
- Cortarme el pelo cuando me da un leve ataque de... ¿cómo llamarlo?... No sé, cuando me da un leve ataque.
- Hincharme de galletas aunque una vocecita esté gritando ¡NO, NO! en mi cabeza (con el consiguiente remordimiento y empacho).
- Prometerme, después del atracón que no voy a cenar... Y después cenar, y mucho, por supuesto.
- Tener la tarde libre y un montón de libros que leer y música que escuchar y museos a los que ir y vídeos que montar y tonterías que escribir y... Quedarme de pie mirando lo bonito que está mi cuarto con la luz del atardecer mientras pasa el tiempo lento e inexorable sin aprovechar ni uno solo de los minutos que tanto había deseado tener.
- ...Bueno, dejo este guión ya preparado porque seguro que se me ocurren más chorradas que me hacen única e irrepetible :D

No hay comentarios: