jueves, 21 de abril de 2011

Avanzo/Avance

Mis pies se giran solos cuando trato de caminar
y ahí estás tú, impasible.
Me tropiezo a cada paso
y tu perversa mueca no varía.

...Te estás divirtiendo, ¿verdad?

Claro, es divertido ver cómo el pasado se revela
y nos golpea en la cara.
Disfrutas observando mis torpes gestos,
mi cara de asombro,
mi falta de entendimiento.
Te encanta presenciar cómo, a mi alrededor,
se van creando, de la nada, las murallas.

No importa...
Si al final acabo devastada, estará bien
porque al menos sé que puedo sentir el diluvio en mi cara
y eso vale más que permanecer, sin motivo, en pie.

2 comentarios:

Fontenla dijo...

Las cebras saltan más alto que cualquier muralla.
Las cebras tienen buenas piernas para dejar atrás cualquier pesada carga.
Las cebras incluso dan coces para liberarse de lo que no les ayuda.
Los cebras sólo tienen futuro siempre que esquiven a las leonas, claro. (Es que los machos no cazan).

*-* dijo...

Gracias Fontenla. Siempre tan (masculinamente) acertado ;D